Mobirise

Que beneficios obtengo si invierto en Nimbus através de Avalon (Arbitraje en Criptomonedas)

Los clientes podemos invertir nuestro dinero en Nimbus a través de la App Avalon, que no es más que un bot (programa automático) que compara en diferentes Exchange de criptomonedas (empresas de intercambio de criptomoneda), y compra en el que esta barato y vende en el que está más caro, o viceversa, y con esos pequeños diferenciales todos los días a final de mes consigue las rentabilidades que prometen, y tan seguro están de ello que además la compañía nos dice, que si no consiguen la rentabilidad prometida, te lo completan ellos con sus fondos propios.
Pregunta habitual, ¿Como de seguro es invertir en esto?,
Tenemos varios motivos que nos aseguran que es un sistema de confianza:
1. Las personas que están detrás de la empresa, son personas de máxima confianza, con experiencia de 25 años en el mercado haciendo actividades similares.
2. Trabajan con el Blockchain, sistema hasta la fecha invulnerable, sobre el que trabajan todas las criptomonedas.
3. El sistema de trabajo del Arbitraje es comprar-vender por el diferencial de precio que existen entre 2 Exchange(casa de cambio), por lo que el riesgo es mínimo, tanto que la empresa da las rentabilidades cerradas independientemente de lo que pase en el mercado.
4. La empresa no solo se dedica al Arbitraje, sino que además tiene varias líneas de negocios adicionales...
5. Además es una empresa regulada, ¿que significa que está regulada?, que hay una entidad pública que lo supervisa, y que tienen que cumplir con la normativa vigente.
Tabla de rentabilidades:
Si tienes dudas puedes ponerte en contacto conmigo, intentaré ayudarte en todo lo que pueda.
Mi email es: inversor@nimbus.com.es
o enviándome un whatsapp a +34 685 743 955